Noticia (Fuente sitio web de la Gobernación de Antioquia https://www.antioquia.gov.co)

30.09.2012 15:26

 

Agosto 6 de 2012


Capital Semilla abre nuevas convocatorias para premiar ideas de emprendimiento


Antioquia e y la gobernación de Antioquia invitan a los jóvenes para que participen en el concurso Capital semilla, las inscripciones están abiertas desde el pasado 18 de julio hasta el 31 de Agosto de 2012,  a la fecha se han suscrito 337 ideas creativas de negocio.


Capital semilla, es un concurso que  premia 40 ideas creativas de negocio con el recurso económico de cinco millones de pesos y el acompañamiento especializado durante seis meses para poner su propuesta en práctica. Uno de los requisitos para acceder al premio es que la idea no esté inscrita en la cámara de comercio de la cuidad.


El concepto de esta convocatoria es que los jóvenes mayores de edad con capacidad y creatividad de crear negocio se animen a participar y accedan al premio para crear emprendimiento en la ciudad.


 El Director de Desarrollo Sectorial y Proyectos Productivos de la Secretaría de Productividad y Competitividad, Andrés Cano afirmo: “queremos que sigan siendo más personas las que se inscriban al proceso para que reciban nuestro acompañamiento, que es lo más importante”.


En el sitio web de la Gobernación de Antioquia https://www.antioquia.gov.co se podrá encontrar el formulario de inscripción, asimismo se  habilito el correo electrónico antioquiae@antioquia.gov.co  para cualquier inquietud de la comunidad interesada en información del concurso.