Valerie Domínguez, protagonista de novela (Comentario)

01.10.2012 12:52

Valerie Domínguez, protagonista de novela
Por: Revista Semana
(Comentario)
 


En como Colombia, los escándalos de los famosos atraen más personas que una simple noticia de espacio público. En este caso la ex reina Valerie Domínguez fue la protagonista de uno de las polémicas más mencionadas por estos días en el país, ella se vio involucrada en la entrega irregular de millones de pesos del programa Agro Ingreso Seguro (AIS) que, destinados a campesinos pobres, terminaron en manos de familias adineradas.


Lo que llamo la atención y le dio a esta novela la chispa del escándalo, fue que cada uno en sus declaraciones afirmaron que  en su relación había maltrato físico y presiones. Además la ex reina de belleza reitero que nunca había recibido dinero y por lo tanto era inocente.


Esta problemática hizo que todo un país fuera testigo de las peleas y problemas de la actriz y su ex novio Juan Manuel Dávila en la fiscalía.
"Estamos contigo Valerie. No te dejes pegar. Tú eres inocente", le gritaban muchos espontáneos a la exreina y popular actriz. Esas voces de apoyo contrastaron con los insultos contra su exnovio Juan Manuel Dávila, que también asistió al juzgado para la etapa final del juicio contra ella.
Así fue como muchas personas apoyaban a Valerie Domínguez tras terminar el juicio contra ella.


“El juez anunció que este lunes 8 de octubre dará a conocer su decisión sobre Valerie. Independientemente del sentido de su fallo, ese día se cierra el viacrucis judicial y mediático de la exreina. Ojalá eso permita que la Justicia se concentre en ahondar en los temas de fondo y en los verdaderos responsables de uno de los casos de corrupción más graves del gobierno de Álvaro Uribe.”

 

Artículo completo : https://www.semana.com/nacion/valerie-dominguez-protagonista-novela/185567-3.aspx